Ebrovision 2015

15 años de Ebrovisión

Escrito por Víctor Sebastian
Categoría: Ebrovision 2015 Publicado: Lunes, 01 Junio 2015

Es el Santo Grial. El secreto mejor guardado. Una obra de arte a la que cuidar y mimar. Queremos que triunfe y dure muchos años, pero nos gusta tal y como está. Sin masificaciones. Sin necesidad de que nos llamen “ebrovisioners”, “visioners” o “ebrors” (¿?). Nos encanta su fecha, cerrando el verano. Siendo la cara b y (más) familiar del Sonorama. Porque ha conseguido que cada jornada miremos el resultado del Mirandés.

Es el Ebrovisión y celebra su decimoquinto aniversario. Y como nombres confirmados, una mezcla de primeros espadas, clásicos y grupos emergentes: Supersubmarina, Sidonie, Delorean, Rufus T. Firefly, Allah-las, Hercules and Love Affair, Annie B. Sweet o Niños Mutantes.

Una vez más, cerraremos el verano donde queremos. Durmiendo en ese pabellón (si sus paredes hablaran...), duchándonos con agua caliente en los vestuarios, cargando el móvil en los enchufes de ese largo pasillo donde todo el mundo te saluda, cogiendo el autobus de la felicidad que te lleva a los conciertos y, sobre todo, callejeando por unas calles que ya son nuestras.

Ebrovisión 2015