Ebrovision 2015

Pim pam...Ebrovisión

Escrito por Domingo Gil
Categoría: Ebrovision 2015 Publicado: Viernes, 10 Abril 2015

Cinco meses para Ebrovisión y ya estamos nerviosos. Porque si hay un festival que tiene un enorme mérito, es este. El cual, además, este año celebra su edición número XV.

Su fecha, tan al final del verano cuando no tenemos ni fuerzas ya para levantar el litro de cerveza, hace mucho más meritorio que haya creado una legión de Yihadistas que no nos lo perderíamos por nada del mundo.

Entre su organización, su gente (llegar a tener amigos en Miranda lo dice todo) y sus actividades hacen que cual Perico en el Tour tiremos de riñón (de hígado más bien) para subir este último repecho del año.

La comida popular o la tarde de DJs en la plaza son ya tan parte de nuestro verano como cualquiera de esas fotos que subís a Instagram en la playa bajo el título “Aquí, sufriendo”.

Y para este XV aniversario ya tenemos un cartel que está cogiendo forma. De momento (y lo voy a recitar sin respirar): Anni B Sweet, Sidonie, Supersubmarina, Delorean, Rufus, Niños Mutantes y La Habitación Roja (de cumple) entre otros…bien, ¿no?

Pues aun así, tenemos la sensación que esta gente se guarda algo más bajo la manga por si todavía hay algún iluso que piensa que el verano acaba el 31 de Agosto.