Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

¿Sabéis de ese momento en que te das cuenta que eres el puto amo y te da por hacerte un #Affleck (dirigir, actuar, producir y escribir tu propia peli)? Pues Angelina Jolie está en esa etapa, en la que se levanta de la cama y dice: “Sí, soy la puta ama, los demás sois mierda”. Y es que la voracidad de Jolie es tan grande como el ego de Kanye West cuando no le dan un premio Grammy

El drama está protagonizado por su marido y ¿a qué no sabéis quién más? Sí, ella misma. Pero están acompañados de un reparto internacional, como Mélanie Laurent (en serio, tía, ¿por qué no respondes a mis whatsapps? ¿Acaso no te lo pasaste bien esa noche?), Melvil Poupaud (nah, si os digo una peli suya os quedáis igual), Niels Arestrup (si os acordáis de la peli de ‘El Profeta’… pues esa), y Richard Bohringer. Éste último, hizo una peli de visitando obligatorio: ‘El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante’. Peli ochentera que os dejará un buen gusto cultureta, y así de paso, podréis haceros los interesantes cuando en una fiesta venga el típico #fan de Fincher que se empalma hablando de sus pelis.

La nueva peli de la Jolie se títula ‘Frente al Mar’. Y trata de un escritor estadounidense (sí, sería brutal que fuese gallego o vasco, pero ya sabes, los yanquis) y su mujer, matrimonio en crisis, que llega a un pueblo francés en los años setenta. La pareja, empieza a resolver sus problemas al conocer a otro matrimonio de recién casados (Mélanie, mi ex, y Melvil Poupaud), así como al resto del pueblo. 

En fin, una pastelada de drama que se inspira en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, tanto por el estilo, como por el tratamiento de temas que giran en torno a la experiencia humana. Si vais, ya nos contáis que tal y eso…