Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Desde hace unas semanas vemos por las redes una frase recurrente en forma de hashtag a la que, quizás, todavía no le hemos puesto significado: Queremos Entrar.

Desde Sesión Golfa queríamos sumarnos y difundir esta iniciativa. A grandes rasgos, Queremos Entrar es un movimiento que busca conseguir que los menores de la Comunidad de Madrid puedan entrar (y dar) conciertos en las salas, lo cual ahora mismo, por ley, no les está permitido. Pero resumirlo solo en eso sería simplificarlo demasiado.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Fui a grabar algunas imágenes del concierto de We Used to Pray que fueron los encargados de dar comienzo al festival Deleste 2015. Ya de paso me quedé los dos días. Me emborraché sólo un poco y me quedé dormido durante el concierto de Low. Pero vamos por partes (dijo Jack el Des…perdón):

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Rebobinaste un cassette para volver a escucharla, no faltó en los 2 iPods que tuviste y la has incluído en al menos dos playlists (que ahora recuerdes). Fue contigo al instituto, al colegio y a la facultad. Ha tenido el nombre y apellidos de tus tres parejas. Actualizaste Fotolog con una frase de su estribillo y posteaste el link al videoclip en Facebook. La has gritado con tus amigos en un coche con las ventillas bajadas y volviendo a casa un martes cuando ya era de noche. A todos esos recuerdos les puedes poner de fondo ‘Wonderwall’ de Oasis, que hoy hace 20 años que salió al mercado como single y que lleva otros tantos contigo.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Cachitos de Hierro y Cromo comenzó en septiembre de 2015 su tercera temporada, y en Sesión Golfa todavía no habíamos tratado el tema porque la carga de trabajo y de ideas que tenemos nos desborda (no, en serio) y nos impide ver el horizonte. En un mundo dominado por Gran Hermano, MMHHYV o Los Manolos, hay un oasis en el que suena buena música y en el que nos juntamos los mismos locos cada semana para disfrutar durante algo más de media hora.

Estas son las 10 razones por las que Cachitos es el mejor programa de la televisión actual. Afirmando fuerte y sin caer en objetividad ni cosas de esas de gente decente. Ahí van.