Yo me follé a un grupo indie

Escrito por Víctor Sebastian
Categoría: Música Publicado: Martes, 14 Abril 2015

Iván Ferreiro: Fue tu primera novia. Todo era perfecto hasta que ella discutió con sus amigos, empezó a frecuentar ambientes dispares y a llevar siempre los mismos pantalones. Dejó de gustarte y la relación amorosa se acabó. Ahora sois amigos y quedáis de vez en cuando. Por el cariño y tal.

Vetusta Morla: La conociste y pensaste que era la mujer de tu vida. El sexo fue bonito y el primer año de relación, más. Pero luego todo se volvió repetitivo y  la pasión descendió. Te va a dejar.

Nacho Vegas: Es la novia de tu mejor amigo. Tú no acabas de entender qué hace con ella y no te parece muy guapa, pero siempre le miras el culo.

We are standard: Tu mejor amiga. Bebe más cerveza que tú, su disco favorito de los Beatles también es el Revolver y coincide contigo en que Tarantino está un poco sobrevalorado. Cerráis juntos todos los garitos y alguna vez el alcohol os pone tiernos y os acostáis, pero solo la puntita porque ni ella ni tú queréis joder la amistad.

Love of Lesbian: Te la presentaron hace muchos años. Sabías que tenía “algo” pero a la vez te resultaba un poco rara. Su voz, quizás. Por inercia seguiste quedando  hasta acabar enamorado hasta las trancas. Ella nunca quiso comprometerse, pero lo aceptaste y seguiste viéndola a diario durante mucho tiempo. Pero un día te enteras de que todo el mundo se la está follando.

Belako: Aún tiene quince años, pero ya la tienes apuntada en la agenda para llamarla en cuanto cumpla la mayoría de edad.

Izal: Es guapa y tiene conversación pero sospechas que algo falla. Al final descubres el cartón; le roba la ropa, el estilo y las opiniones a su hermana mayor.

The new Raemon: Parece la mujer perfecta. Es sensible, soñadora, inteligente y bonita. El problema llega cuando se pone excesivamente melancólica y te arrastra con ella a su mar de dudas y prozac.

Supersubmarina: Es guapa pero se la folla todo el mundo. Además, tú sabes que de jovencita era choni. Next.

Dorian: A esta sí que se la folla todo el mundo. Pero encima no es ni guapa.

Los Planetas: Una MILF venida a menos. Pero quién tuvo y retuvo y de vez en cuando te das un homenaje con ella.

Polock: Es guapa y estilosa, pero un poco sosa en la cama.

Lori Meyers: Es la hija de la MILF. En algunas cosas ha salido a la madre, pero bastante más promiscua y viciosa. No te importa acostarte con ella, pero en cuanto acaba el polvo te vistes y te vas a casa.

León Benavente: Te la presentaron y no te pareció muy guapa. Pensaste que era la típica moderna que lucía el mismo flequillo y el mismo color de pintalabios, hasta que empezaste a hablar con ella y su discurso te convenció. Tras cinco cervezas la quisiste besar pero te hizo la cobra. Tiene novio.

Sidonie: Te la follaste la primera noche. Fue salvaje e incluso acabasteis durmiendo haciendo la cuchara. Le gusta la fiesta, el alcohol y las drogas más que a ti. El problema es que han pasado los años y se le ha ido la olla. Además, ahora viste rara y lleva el pelo azul.

Standstill: Es ella. Aunque es un poco rara, es ella.