Bienvenidos a la primera fiesta SG: #laquetevaadaresta

Escrito por Nicolás Taberner
Categoría: Todo lo Demás Publicado: Domingo, 18 Enero 2015

Sesión Golfa ha renacido para ser más nueva, más bonita y, sobre todo, más grande. Son muchas las novedades que vamos a ofrecer en la web renovada, con la idea de expandir nuestra marca a nuevos formatos y nuevos desafíos. Es por ello que buscamos con esta nueva fórmula, asentarnos en el, ya de por sí, saturado mundo de los magazines culturales on-line con una imagen propia e inconfundible. De hecho, desde Sesión Golfa queremos que nuestra esencia sobrepase más allá de textos y publicaciones, más allá de redes sociales, internet y pantallas. Queremos que Sesión Golfa salga a la calle. Y es por ello que vemos necesario iniciar la andadura de SG en el mundo off-line de la primera forma que se nos ocurrió. Así:

De esta forma, con la excusa de la presentación de la nueva web (como si nos hiciera falta una excusa) presentamos #laquetevaadaresta, la primera fiesta Sesión Golfa. Esta primera edición se realizará en Valencia, cuna de Sesión Golfa, así como de la mayoría de los colaboradores. Esta primera edición se realizará en Murrayclub 33rpm, referencia del Indie Pop Rock de la noche valenciana. “El Murrays” lleva diez años apostando por la buena música con la presencia de los mejores djs (Amable, Buffet Libre, Homeboy, Simøne, Fuckndestroy, Dj Niño...) y por su escenario bandas como La Pulquería, Kakkmaddafakka, Mendetz, Mujeres, Za! o Cycle.

Para nuestra fiesta contaremos con un invitado de lujo y una de los referentes de la escena electrónica: Plan B. Dj polifacético donde los haya, Plan B es una eminencia en la cultura mash-up del país. Mezclas que buscan la combinación equilibrada entre clásicos y novedades de cualquier estilo. Sesiones eclécticas donde todo tiene cabida si puede pincharse, freestyle con un único objetivo: romper la pista de baile. Esta premisa le ha llevado a ser campeón de la Red Bull Thre3style en la eliminatoria de Valencia y finalista nacional en 2012.

Así pues, esta va a ser la base de las futuras fiestas que esperamos realizar bajo el sello SG. Fiestas divertidas, en las mejores salas y con invitados de lujo de mayor o menor fama pero con una calidad contrastada. Nombres que antes o después podrás encontrar en los line-ups de los mejores festivales.

Y tú, ¿vienes a la fiesta?